Cerradura de Huella Digital y NIP

 

Aviso de productos descontinuados: Cerradura de huella digital LP802

Lo sentimos, pero este producto ya no se manejará y no contamos con otro producto similar para sustituir este modelo.

 

Características

  • Adecuada para su uso en el hogar u oficina. La Cerradura LP-802 de Huella Digital le ofrece características únicas e innovadoras que garantizan su seguridad personal en un paquete muy estilizado. Cada una de estas chapas viene en orientaciones adecuadas a su puerta y se puede ajustar al acomodo que usted tenga.
  • Cuenta con un sistema muy conveniente de "Un solo toque" - Simplemente toque el escáner con su huella digital. Así de sencillo es abrir su puerta para usuarios de todas las edades.
  • El prisma óptico del escáner - El prisma óptico es de uso rudo, y puede ser adaptado para su uso exterior bajo severas condiciones ambientales. Es altamente anti-estático y es muy resistente contra daños físicos. Resiste daños convencionales ocasionados por el ser humano (rayaduras, golpes de martillo y vandalizmo).
  • Llave de seguridad para omisión de huella.
  • Acero Inoxidable.
  • Método de Identificación 1:n - A diferencia de otros sistemas de seguridad que preguntan por una clave primero, La Cerradura LP-802 sólo require su huella digital para procesar su verificación como usuario. La Cerradura LP-802 opera con el método de identificación 1:n lo cual permite procesar la verificación de identidad en menos de 0.5 segundos.
  • Capacidad en memoria para 99 huellas digitales - La Cerradura LP-802  tiene una gran capacidad en memoria que opera a gran velocidad y con gran eficiencia, permite ingresarle hasta 99 huellas digitales diferentes.
  • "Cerrojo Muerto" de Seguridad - Usted puede fijar el cerrojo de la puerta al girar el perno de la manija desde adentro. Nadie más podrá abrir la puerta desde afuera.
  • Suministro eléctrico - La Cerradura LP-802 está accionado por 5 baterías alcalinas doble A de 1.5 voltios. El consumo de energía es sumamente bajo y puede soportar hasta 4000 operaciones. Para una familia típica, este tipo de baterias durarían de 6 a 12 meses. Recomendamos hacer un cambio de baterias periódigo, para asegurar su máximo rendimiento, tal como haría con su detector de humo. Por favor utilice baterías de larga duración tales como Duracell, Energizer etc.
  • Suministro eléctrico integrado - Estos son dos suministros electrics externos, conformados por dos enchufes debajo del area de la llave. En caso de que la batería se haya agotado, usted puede insertar una batería estándard de 9 voltios en este enchufe y el La Cerradura LP-802  le permitirá quitar el seguro de la puerta utilizando su huella digital.
  • Precio Competitivo - La Cerradura LP-802 le ofrece uno de los niveles más altos a nivel mundial en cuanto a rendimiento y funcionalidad a un precio extremamente competitivo.
  • Apariencia Moderna y Diseño Biomecánico Avanzado - La Cerradura LP-802 Combina una apariencia moderna y estética con un diseño biomecánico ligeramente futurista.

Especifiaciones

Dimensiones por fuera: 9.1"(L) x 3"(W) x 2.1"(D)
Dimensiones por dentro : 9.2"(L) x 3"(W) x 2.0"(D)
Material: Aluminio de larga duración Color : Plateado
Batería (para el sistema) DC1.5V (AA, LR6) x 5
Batería (para emergencia) DC9V (6LR61)
Sensor optico de reconocimiento: (SecuGen)
Margen de error: 0.0001%
Tiempo de proceso de menos de 1 segundo
Número de usuarios -  99 fingerprints
Dispositivo de emergencia - Omisión de huella mediante PIN
Temperatura -20 to 50°C / -16 to 122°F
Humedad 10 to 80% Humedad relativa
Voltaje 5.0 to 6.4V
El diseño cumple con la normatividad del código de seguridad contra incendios al permitir al usuario abrir la puerta desde dentro.
Aviso audible de batería baja

Nota de programación: Le recomendamos que de de alta la misma huella digital en múltiples ocasiones y en diferentes posiciones en el sensor de huella. De este modo, su dedo es repesentado en la plantilla con distintas variaciones minuciosas que podrian variar de acuerdo a la presión o a la posición de su dedo. Esto ayudará a que el reconocimiento de la huella sea mas rápido y la puerta se pueda abrir en menos tiempo. Asi como checar muy bien el tipo de chapa que requiere, ya que existen chapas izquierdas y derechas.

 

N° Catálogo
Descripción

PM-LP802RS

Cerradura de control de acceso de Huella Digital y NIP lado derecho color PLATA

PM-LP802LS

Cerradura de control de acceso de Huella Digital y NIP lado izquierdo color PLATA

 

Política de Privacidad